Logo
Síguenos en:
Facebook Twitter
Home Zacatecas Tabasco Candidatas
Ejemplo de busqueda: Fiestas de Octuer
Bienvenidos al Municipio de Tabasco
Todo Programa de la Feria Candidatas Bailes o Conciertos Eventos
Publicado: 2 years ago
El patronato de la Feria de  Tabasco 2014 Presenta a las candidatas que estarán contendiendo por el Titulo de Reina de la Feria Regional de Tabasco Zacatecas 2014.

Para ello se eligieron a 7 hermosas mujeres dignas representantes del municipio de Tabasco Zacatecas las cuales te presentamos en seguida:

LUPITA ITZEL LUGO VELAZQUEZ.
16 AÑOS.
Participar en este certamen es una oportunidad para cumplir una ilusión que tenía desde pequeña; así mismo considera que es la ocasión perfecta para descubrir sus capacidades y convertirlas en herramientas que le permitan lograr su objetivo de ser la representante de la belleza tabasquense.
MICHELLE ARELLANO.
16 AÑOS.
Poder ser parte de las festividades de mi pueblo como candidata a Reina, es la oportunidad perfecta para demostrarme a mi misma y a los que me rodean que podemos lograr lo que nos proponemos si la dedicación es nuestra bandera para avanzar cada día, espero poder lograr mis propósitos y representar con orgullo a todas las mujeres de mi hermoso y grandioso municipio.
SARAHI FLORES DIAZ.
16 AÑOS.
Considera que su participación en este certamen será un reto que le ayudara a obtener nuevas experiencias; mismas que le ayudaran al logro de sus objetivos. Pero es consciente que para lograr lo que se propone es necesario del apoyo de la familia y amigos, con los que desea contar en este certamen como motor para alcanzar sus objetivo.
SANDRA RUIZ VELASCO
17 AÑOS.
Participar como candidata a reina es una oportunidad para demostrar que las mujeres pueden lograr lo que se proponen con dedicación y disciplina, además de sentirse orgullosa por considerarla para este evento del cual desea lograr ser la triunfadora.
GABRIELA LIZETH SERNA SILVA.
16 AÑOS.
Participa en este concurso por la inquietud de adquirir nuevas experiencias. Además de sentirse motivada por el gran apoyo de su familia, el cual le permitirá que esta experiencia la viva al máximo esperando disfrutar con alegría los logros que vaya obteniendo durante la competencia.
FERNANDA SANDOVAL MARQUEZ.
19 AÑOS.
El motivo de su participación en este evento es porque se considera una mujer capaz de lograr sus objetivos, además de considerar que este evento es una oportunidad para hacer nuevas amistades y experiencias que le permitan crecer como ser humano; y vive en la comunidad de Coyoque.
KARLA VANESSA VICENCIO VERA.
16 AÑOS.
Participar en el certamen de eleccion de la Reina de la Feria 2014, será una experiencia inolvidable y un reto personal que le ayudara a desenvolverse socialmente al conocer más gente y hacer nuevos amigos. Cree que este tipo de concurso permite a las participantes desarrollar una mayor confianza en sí mismas y una oportunidad para lograr representar a las mujeres de este gran y hermoso municipio.
El patronato de la Feria en coordinación con el comité de belleza Tabasco te invita al primer computo de señorita talento, Donde las candidatas a reina se presentaran para mostrar sus aptitudes y cualidades, apoya a tu favorita mediante tu voto

Sábado 15 de noviembre
Salón las Palomas

Apoya a tu Favorita y no te Pierdas la feria y todos sus eventos
Candidatas a Reina de la Feria Regional Tabasco 2014


Si te ha gustado este articulo comparte con tus amigos
compartir en facebook Comparte en Twitter
Otras Fiestas